Jefe de seguridad patrimonial par empresa de de logistica y transporte de carga ubicada rumbo a santa ana del conde (cerca de prelosa)
objetivo: supervisión y mejora continua de los sistemas de seguridad física, operativa y documental, en cumplimiento con los criterios mínimos de seguridad del programa ctpat. Asegurar la integridad de las operaciones logísticas, prevenir actos ilícitos y mantener la certificación vigente, promoviendo una cultura organizacional orientada a la seguridad y al cumplimiento normativo.
requisitos:
* prepratoria terminada
* 2 años a cargo del departamento
* conocimiento en ctpat
* buen manejo de pc
funciones:
* diseñar e implementar el plan maestro de seguridad conforme a los criterios mínimos de seguridad del programa ctpat.
* supervisar la seguridad física de instalaciones, patios, unidades, incluyendo control de accesos, cctv, iluminación y cercos perimetrales.
* coordinar auditorías internas y externas relacionadas con la certificación ctpat y dar seguimiento a hallazgos y planes de acción correctiva.
* capacitar al personal operativo y administrativo en temas de seguridad, prevención de riesgos y cumplimiento ctpat.
* mantener comunicación directa con autoridades de seguridad pública, en caso de incidentes o revisiones.
* actualizar y resguardar documentación interna y certificacion oficial, incluyendo manuales, bitácoras y registros de cumplimiento.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am 6pm y sábados de 9 am a 4 pm, contar con mdio de transporte
pago de 16,000 brutos mensuales, sistema de pago semanal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* seguridad patrimonial: 2 años (deseable)
* programa ctpat.: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial