Control de almacenes
en tiendas 3b estamos en búsqueda de un profesional competente para ocupar el puesto de controlador de almacén, con la misión de lograr que nuestro proceso de gestión sea eficiente y rentable.
descripción del puesto:
el candidato ideal debe tener experiencia en control de inventarios, gastos, productividad y bonos. También es deseable que tenga experiencia como analista de almacén de productos perecederos.
responsabilidades:
* realizar controles periódicos de inventarios, gastos y productividad.
* analizar datos e informes para tomar decisiones oportunas.
* tramitar solicitudes de pago a proveedores.
* verificar mantenimiento del almacén y contratos con proveedores.
requisitos:
* licenciatura concluida en administración, finanzas o ingeniería industrial.
* experiencia mínima de 2 años en roles relacionados con el control de inventarios y gastos.
* disponibilidad de horario flexible.
beneficios:
* sueldo competitivo.
* bono por desempeño.
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
más información:
si cumplirías con los requisitos y estás interesado en el puesto, no dudes en hacernos saber.