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*¡*únete a *nuestro* *grupo*!
*empresa líder en la venta y renta de *maquinaria pesada*; innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡estamos buscando talento como el tuyo!
únete a nuestro equipo como:*coordinador administrativo de sucursal*requisitos*:- educación superior (carrera indistinta)- experiência previa en roles similares*actividades*:- atender a clientes internos /o externos- generar depósitos bancarios cuando sea necesario- generar cotizaciones de servicio de maquinaria en la plataforma.- abrir órdenes de trabajo en sistema y seguimiento en la plataforma, cargar tiempos, gastos y refacciones.- gestionar envío de facturas de crédito y órdenes de compra a clientes.- planear y supervisar las actividades de servicio.- colaborar en la aplicación de pagos de facturas en la plataforma.- administrar las bajas de facturas de refacciones y/o servicio en el sistema de control de facturas.- revisar en compañía de jefe y gerente de sucursal la cobranza y cartera de clientes.- gestiona el manejo de salesforce y archivo de órdenes de trabajo para servicio.- validar, confirmar y comprobar los depósitos y gastos de caja chica.- comprobar gastos mecánicos en plataforma sit- colaborar en la captura de reportes thd en la plataforma dealer portal al técnico.- revisar y supervisar la bandeja refacciones y servicio- solicitar en caso de que aplique, contrarrecibos de clientes crédito.- contribuir en la aplicación de descuentos en refacciones cuando se requiera o exista alguna promoción.- generar la facturación de servicio ya sea de contado o a crédito.- dar de alta clientes en el sistema para que las áreas puedan facturar correctamente.- coordinar el tiempo extra, autorización y pago del personal técnico.- supervisar y administrar el mantenimiento y servicios generales de la sucursal.- administrar el resguardo fondo de caja chica, proveer de viáticos a empleados, así como generar el arqueo de caja chica de manera mensual.- atender requerimientos del personal en cuestión de bajas e ingresos con rrhh, así como solicitudes del departamento, clima laboral y proyectos para el personal.- solicitar papelería e insumos para el personal y la sucursal.- coordinar el pago o generación de órdenes de compra con referente a licencias municipales, rentas, servicios y lo relacionado con los utilitarios de su sucursal a cargo.- cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y próximas a adoptar.- dar seguimiento al archivo de documentación de sucursal