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Responsable operativo/ administrativo y seguridad

Santiago, N.L.
AMERICAN RECRUITERS MEXICO
Empleado administrativo
Publicada el 26 julio
Descripción

Responsable operativo/ administrativo y seguridad

objetivos generales del puesto

-soporte operativo / administrativo a las áreas de operaciones.

-en conjunto con las áreas antes mencionadas, implementar, supervisar y proponer de forma oportuna procesos operativos para lograr la satisfacción total de los clientes en sus tres modalidades (1) inversionistas, (2) usuarios de las naves, (3) arrendatarios.

actividades y responsabilidades principales:

operación parques:

-soporte general en la administración y mantenimiento de los parques industriales del grupo.

-seguridad: actualización y supervisión continua del óptimo funcionamiento de los procesos y sistemas de seguridad (alarmas, fotoceldas, cámaras de seguridad, sistemas de acceso peatonal y vehicular, sistema de cercas electrificadas).

-supervisión de la correcta operación del sistema de acceso peatonal y vehicular: programación, actualización constante del personal con acceso mediante huella digital o tag vehicular.

-administración de compras: búsqueda de proveedores, solicitar y analizar cotizaciones de productos o servicios, administración, supervisión del servicio realizado, reporte de pago de facturas, etc.

-servicios: limpieza, jardinería y mantenimiento en general, etc.

-desarrollar e implementar un plan general de mantenimiento preventivo (pintura, impermeabilización de techos, sistema de seguridad, limpieza, jardinería, mantenimiento general, accesos, etc).

-responsable del proceso de “entrega de naves”, cuando finaliza un contrato de arrendamiento, el cual comprende el recibir y documentar mediante el proceso correspondiente las condiciones de las naves y en su caso las necesidades de mantenimiento / reparación.

-responsable de la coordinación de los dictámenes de protección civil ante el municipio, y los correspondientes simulacros para cumplir con las regulaciones aplicables.

-seguimiento a la responsabilidad de los arrendatarios de contar con una póliza de responsabilidad civil / incendio, establecida en los contratos.

-dar seguimiento puntual a la aplicación de garantías de construcción de las naves, lo cual se realizará en coordinación con la constructora respectiva.

-responsable del proceso y la recepción de las naves jaza-sph de los parques.

-responsable de tener actualizado el archivo resumen de contratos y rent roll (arrendatarios).

contabilidad:

-revisión y capturas de las lecturas de las tomas de agua.

-envío de aumentos al área contable e inquilinos.

seguridad:

-supervisión de todos los sistemas de alarmas de los parques.

-actualizaciones de procesos de seguridad.

-implementación de seguridad en parques nuevos.

-contratación de vigilantes.

-organización de calendarios vigilantes.

-monitoreo de pruebas de alarmas.

-reclutar personal de vigilancia.

habilidades

formación y educación:

-escolaridad: carrera profesional terminada.

-licenciatura o carreras afines: lic. Contaduría pública, administración o afines.

-idioma: inglés intermedio

conocimiento especializado:

-excelente actitud de servicio y atención a los clientes.

-muy buena organización de tiempo y administración de prioridades y pendientes.

-manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint).

-conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales y contables.

-habilidades: domina las siguientes competencias generales para llevar a cabo su misión (nivel 2). Las utiliza de forma habitual en sus relaciones con los demás: compañeros de trabajo, jefes, clientes y proveedores.

-liderazgo, autonomía, iniciativa, adaptabilidad, innovación, comunicación, trabajo en equipo, desarrollo de competencias, orientación al cliente, eficacia operacional.

experiencia:

-5 años de experiencia profesional indispensable en cuestiones administrativas en cualquier tipo de empresa, escuela y/o condominio.

-experiencia de varios años deseable en atención a clientes (empresas) y/o al público en general.

condiciones del trabajo

el puesto requiere:

-flexibilidad de horarios.

-oportunidad para realizar home office durante una parte de la semana.

-automóvil propio

-licencia de manejo vigente

requerimientos físicos:

si el trabajo es físicamente exigente, esto debe indicarse en la descripción del trabajo.

ejemplos: permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, levantar objetos pesados con regularidad, realizar tareas repetitivas con pocos descansos, etc.

propuesta económica:

-$14,500 sueldo base bruto mensual

-$2,500 bono mensual bruto

-prestaciones de ley

-2 días de home office, terminando capacitación

-horario de lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm y sábado de 8:30 pm a 3 pm

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