Requisitos:
1. Experiencia comprobada en atención al cliente y ventas.
2. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
3. Disponibilidad de horario.
Responsabilidades:
1. Proporcionar una atención al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y amigable.
2. Identificar oportunidades de ventas y ofrecer productos y servicios relevantes.
3. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
Ofrecemos:
- Salario base + comisiones sin límite + prestaciones de ley.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación pagada.
- Estabilidad laboral.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes una pasión por las ventas y la atención al cliente, te invitamos a postularte para este puesto.
Requerimientos:
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico.
- Menos de 1 año de experiencia.
- Edad: entre 20 y 45 años.
- Conocimientos: Atención al cliente, Ventas.
Palabras clave: specialist, especialista, cambaceo, sales, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
#J-18808-Ljbffr