Requisitos:
1. experiencia comprobada en atención al cliente y ventas.
2. excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
3. disponibilidad de horario.
responsabilidades:
1. proporcionar una atención al cliente excepcional, resolviendo consultas y problemas de manera eficiente y amigable.
2. identificar oportunidades de ventas y ofrecer productos y servicios relevantes.
3. desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
ofrecemos:
* salario base + comisiones sin límite + prestaciones de ley.
* excelente ambiente laboral.
* capacitación pagada.
* estabilidad laboral.
si estás buscando un desafío emocionante y tienes una pasión por las ventas y la atención al cliente, te invitamos a postularte para este puesto.
requerimientos:
* educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
* menos de 1 año de experiencia.
* edad: entre 20 y 45 años.
* conocimientos: atención al cliente, ventas.
palabras clave: specialist, especialista, cambaceo, sales, care, costumer, cliente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico.
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