Perfil del cargo
objetivo:
promover las soluciones financieras de ahorro, inversión y protección para satisfacer las necesidades patrimoniales de los clientes.
responsabilidades principales:
* trabajar con asesores para identificar prospectos que podrían estar interesados en iniciativas de ahorro, retiro o protección.
* ayudar a los asesores a identificar oportunidades de negocio en seguros y campañas basadas en análisis.
* cerrar ventas en sucursal cuando visita a los asesores.
* mantener una alta tasa de envíos a emisión y brindar servicio post-venta eficiente.
* promover la venta profesional de productos financieros.
* brindar asesoramiento especializado sobre soluciones financieras adecuadas para garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes.
* establecer relaciones de trabajo eficaces con otros equipos y socios relevantes para garantizar un enfoque coherente y aplicación de estándares de servicio excepcionales.
* identificar y capturar oportunidades de negocio a partir de referencias de clientes.
* gestionar la cartera de seguros individual para garantizar la mayor tasa de satisfacción y persistencia del cliente.
requisitos específicos
experiencia:
sólida experiencia en ventas de seguros de vida, dotal, protección para el retiro y captación en campo (2 años).
habilidades:
* capacidad para identificar necesidades del cliente.
* sólidas habilidades para gestionar procesos de venta consultivos.
* trabajador en equipo con habilidades de colaboración.
beneficios
nuestros beneficios:
* contratación directa del banco.
* salario base.
* bono por desempeño.
* bono vacacional.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
* tasas preferenciales en créditos.
* gympass.
* plan de retiro.
* participación en programas de sostenibilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera a la medida de sus aspiraciones.
nuestra cultura:
en hsbc, nos comprometemos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados, independientemente de su género, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencias religiosas, origen o cualquier otra característica personal.
los empleados de hsbc actúan con integridad y valentía, manteniéndose firmes en lo correcto. Somos confiables, compartimos diferentes ideas y culturas, y nos conectamos con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.