Digital banking manager objetivo del puesto: líder en el desarrollo y posicionamiento de tesorería inteligente, teniendo como objetivo robustecerla con información de valor para los clientes. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: desarrollar habilidades de entendimiento sobre las necesidades de las empresas e instituciones a través de la voz del cliente. Gestionar con las diferentes áreas los recursos necesarios para cristalizar lo solicitado por el cliente. Aplicar conocimientos de análisis de data, síntesis y desarrollo tecnológico de ia. Establecer prioridades, metas compromiso y definir los objetivos a entregar a los clientes en ventanas de tiempo determinadas en base a la proactividad demostrada. Requisitos: formación profesional: ingeniería finanzas, administración o a fin con maestría(deseable) años de experiencia: 2 áreas de experiencia: product owner análisis de datos, ventas (conocimiento en cash management - deseable) project management, innovación, story telling haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial. En banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.