Descripción del trabajo
el encargado de tienda es un profesional responsable de garantizar que se mantengan las existencias adecuadas de mercancía y que el mantenimiento de las existencias se lleve a cabo de forma eficiente, haciéndose cargo del inventario y la infraestructura de la tienda.
responsabilidades
* gestionar el inventario y asegurarse de que esté actualizado.
* atender a los clientes y resolver cualquier queja o comentario que puedan tener.
* contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.
* captacitar a nuevo personal.
* reportar cualquier cosa extraªordinaria al trabajo con el jefe directo.
se busca un candidato con sentido común, capacidad analítica y organizativa, habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, orientado a resultados-logros, minucioso, detallista y con alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
requisitos
sentido común. El candidato debe poseer un sentido común efectivo para poder tomar decisiones razonables y responsables.
habilidad analítica. Capacidad para analizar problemas e identificar soluciones óptimas.
organización. Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera eficiente.
negociación. Habilidad para negociar con clientes, proveedores y otros actores externos.
orientación al cliente. Preocupación constante por la satisfacción del cliente.
minuciosidad. Detalle y dedicación a realizar trabajos de alta calidad.
comunicación efectiva. Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con colegas, gerentes y clientes.