Investigador de proyectos
nuestro equipo de especialistas trabaja con nuestros clientes para mejorar su desempeño, y a la vez administrar riesgos para resolver sus desafíos cada vez más complejos. Entendemos que los negocios requieren servicios adaptados a las industrias específicas.
responsabilidades:
* desarrollar y gestionar cronogramas detallados utilizando herramientas como ms project.
* liderar la ejecución de proyectos asegurando calidad, seguridad y cumplimiento del cronograma.
* hacer cumplir normas de construcción, procedimientos de control de calidad y requisitos reglamentarios.
* revisar y gestionar solicitudes de cambio, riesgos y documentación de la construcción.
* gestionar la integración entre disciplinas técnicas, áreas funcionales y socios externos.
requisitos:
* competente en ingeniería (producción, civil, mecánica o áreas afines).
* nivel de inglés conversacional avanzado.
* 3 años de experiencia en proyectos de construcción en plantas industriales.
* conocimiento en normas de construcción (calidad y gestión de riesgos).
* conocimiento en herramientas de planificación (ms project).
* familiaridad con metodologías pmi, pmbok o similares.
* excel avanzado y conocimientos en power bi.
ofrecemos:
* trabajar con tecnologías emergentes.
* buscar nuevas oportunidades.
* reinventarte cada día.
cultura de innovación
tu contribución es clave en nuestra misión para aplicar tecnologías y mejorar procesos existentes.