**Asistir y coordinar todo tipo de visitas de inversionistas, socios comerciales, socios de la industria, miembros del equipo y comunidades que forman parte o necesitan comprender mejor el concepto de KidZania**
**- Apoyo en la orientación, capacitación y coaching de los colaboradores de KidZania en la experiência del cliente**
**- Regular los requisitos de servicio al cliente a través del contacto frecuente con los visitantes; Supervisar las instalaciones de KidZania para comparar las mejores prácticas utilizando el análisis de información anterior y el registro de quejas.**
**- Desarrollar y mejorar los resultados de la calidad del servicio al cliente examinando, evaluando y adaptando los procesos de servicio, esto se hace asegurando y comunicando las declaraciones de servicio; Supervisar los resultados y realizar los cambios oportunos que correspondan.**
**- Crear, registrar y controlar estadísticas de incidentes, problemas, quejas y soluciones proporcionadas.**
**- Generar informes de gestión semanales para entregar al Gerente de la Instalación con el fin de hacer que los procesos de servicio sean más eficientes**
**- Coordinador funciones de Encuestador**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Health insurance