*asistir y coordinar todo tipo de visitas de inversionistas, socios comerciales, socios de la industria, miembros del equipo y comunidades que forman parte o necesitan comprender mejor el concepto de kidzania*
*- apoyo en la orientación, capacitación y coaching de los colaboradores de kidzania en la experiência del cliente*
*- regular los requisitos de servicio al cliente a través del contacto frecuente con los visitantes; supervisar las instalaciones de kidzania para comparar las mejores prácticas utilizando el análisis de información anterior y el registro de quejas.*
*- desarrollar y mejorar los resultados de la calidad del servicio al cliente examinando, evaluando y adaptando los procesos de servicio, esto se hace asegurando y comunicando las declaraciones de servicio; supervisar los resultados y realizar los cambios oportunos que correspondan.*
*- crear, registrar y controlar estadísticas de incidentes, problemas, quejas y soluciones proporcionadas.*
*- generar informes de gestión semanales para entregar al gerente de la instalación con el fin de hacer que los procesos de servicio sean más eficientes*
*- coordinador funciones de encuestador*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
- health insurance