Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo y compras

Centro Familiar la Soledad, Gto
Grupo TACAGUAMA SAPI de CV
Asistente administrativo
Publicada el 5 julio
Descripción

Perfil del puesto: auxiliar administrativo y compras
*objetivo del puesto*: garantizar un flujo eficiente de suministro y control de inventarios, asegurando el cumplimiento de las necesidades operativas y administrativas de la unidad de negocio mediante una gestión integral de compras, almacén y procesos administrativos.
*funciones principales*:
*gestión de compras y proveedores*:
- trabajar en conjunto con los departamentos de cocina, administración y operaciones para identificar necesidades de aprovisionamiento.
- generar órdenes de compra, negociando precios, términos de entrega y condiciones de pago con proveedores.
- recibir, inspeccionar y registrar mercancías, verificando calidad y cantidad.
- dar seguimiento con proveedores para garantizar la entrega oportuna de insumos y materiales.
- actualizar y gestionar el registro de facturas y órdenes de compra, asegurando su validación y cumplimiento de los lineamientos establecidos.
*control de inventarios*:
- llevar un control preciso de entradas y salidas de almacén.
- realizar levantamientos físicos diarios, semanales y conciliaciones de inventarios generales y por puntos de venta.
- validar y registrar mermas generando reportes con costos.
- organizar almacenes asegurando el orden, limpieza y rotación adecuada de existencias.
*tareas administrativas*:
- generar reportes de ingresos, egresos, pre-nómina, incidencias y afluencia.
- controlar caja chica y respaldar caja contable con documentación conforme a los lineamientos contables.
- gestionar asistencias y registrar entradas/salidas del personal.
- dar seguimiento a pagos a proveedores y realizar depósitos bancarios.
- validar propinas de terminales y generar su relación para pago.
*supervisión operativa*:
- asegurar el cierre adecuado de oficinas administrativas y control de caja fuerte.
- coordinar con gerentes de turno para garantizar la eficiencia operativa.
- supervisar el cumplimiento de normas sanitarias, de seguridad y legales vigentes.
- dar seguimiento al mantenimiento de infraestructura y equipos del museo del taco.
*otras actividades*:
- apoyar en auditorías de inventarios y conciliaciones bancarias.
- generar informes de optimización de procesos y análisis de datos de inventarios y compras.
- gestionar trámites con aseguradoras en caso de incidentes.
- ejecutar otras funciones asignadas por dirección general o el gerente del museo.
*requisitos técnicos y de habilidades*: formación académica*:técnico superior o licenciatura en administración, contabilidad, logística o áreas afines.*
- *experiência*: mínimo 2 años en roles similares con experiência en compras, inventarios y administración.
- *conocimientos técnicos*:
- manejo de *soft restaurant* y *contpaqi facturacion*:
- dominio de herramientas de microsoft office (excel avanzado).
- conocimiento en facturación cfdi, conciliaciones bancarias, y control de ingresos y egresos.
- experiência en gestión de nómina y pre-nómina.
- *habilidades personales*:
- organización y atención al detalle.
- capacidad analítica para la optimización de procesos.
- comunicación efectiva y habilidades de negociación.
- trabajo en equipo y enfoque en solución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrativo(o)a
León de los Aldama, Gto
beBee Careers
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar administrativo
León de los Aldama, Gto
alaya | agente de fianzas y seguros
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Capturista/auxiliar administrativo
León de los Aldama, Gto
Universidad Tecnológica De México
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Centro Familiar la Soledad, Gto
Empleo Centro Familiar la Soledad, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Centro Familiar la Soledad, Gto > Auxiliar administrativo y compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar