Descripción y detalle de las actividades
- definir y ejecutar el plan estratégico y el presupuesto de recursos humanos.
- definir las capacidades, habilidades y aptitudes requeridas para cada puesto de trabajo en la plantilla y elaborar programas para formar al personal y conseguir que adquiera nuevas habilidades.
- previsión, cobertura y contratación de personal para casos de bajas, vacantes o empleos de nueva creación.
- coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y salud laboral.
- responsabilizarse de la contratación de terceros como consultores externos y otros proveedores.
- negociar los convenios con los colectivos de trabajadores a través de los sindicatos correspondientes.
experiência y requisitos
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar.
- licenciatura en psicología o l.a.e.
con estudios de maestría.
- 10 años de experiência en el puesto.
- liderazgo estratégico.
- gestión del talento.
- comunicación efectiva.
- pensamiento analítico.
beneficios
- descuentos de productos
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* maestría
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no