Ait es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para áreas de sistemas. Buscamos personas apasionadas y comprometidas para brindarles la mejor experiencia. Tú elijes tu camino profesional y nosotros te acompañamos durante cada etapa para crear una trayectoria profesional que sea única. El business analyst (ba) es responsable de analizar procesos, identificar necesidades del negocio y proponer soluciones basadas en datos que mejoren la eficiencia, reduzcan costos y apoyen la toma de decisiones estratégicas. Requisitos formación licenciatura en administración, ingeniería, sistemas de información, economía o área relacionada. Experiencia 3 a 5 años como business analyst, project analyst, product analyst o roles similares. Experiencia en documentación de requerimientos, análisis funcional y gestión de proyectos. Habilidades técnicas manejo de herramientas de análisis y visualización: conocimiento de sql familiaridad con metodologías ágiles (scrum, kanban). Herramientas de modelado: uml, bpmn, visio, miro, jira, confluence. Análisis de requerimientos y de proyectos para identificar impactos con otras áreas de negocio y con otros sistemas.documentar procesos del negocio actuales y nuevos requerimientos, proponer mejoras a los mismos.mantener comunicación efectiva con los usuarios y miembros de equipo para la toma de decisiones oportuna.identificar los usuarios o áreas funcionales especialistas que puedan aportar conocimientos para cumplir las necesidades reales de los requerimientos o proyectos.trabajar de cerca con los usuarios de las áreas de negocio para determinar y acotar el alcance de los requerimientos y proyectos, así como documentar los planes de trabajo.administrar la ejecución de los proyectos para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía.coordinar a los diferentes proveedores de outsourcing que participan en cualquier proyecto a su cargo.participar en el levantamiento de requerimientos para la definición inicial y el alcance de nuevos proyectos y mejoras para la organización.conocer los procesos de negocio para identificar oportunidades de innovación.funcionar como el vínculo entre el área usuaria y el área de tecnología. Modalidad de trabajo: híbrida (2 a 3 veces presencial) horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm zona de trabajo: santa fe esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: