 
        
        All posting locations: tlaquepaque, jalisco, mx
job functions: logistics
date published: september 26, 2025
ref#: r-96856
about the role
job description
actividades:
 1. mantener el orden, limpieza y organización de las áreas de almacén (5s),
implementar y mantener rutinas de limpieza y organización bajo la metodología 5s.
asegurar la disposición adecuada de materiales, pasillos libres y señalización correcta para evitar riesgos y facilitar la operación.
 1. garantizar las existencias de materiales en almacén as áreas correspondientes dentro de los tiempos establecidos para evitar interrupciones en la operación.
 2. coordinar y supervisar que el surtido de materia prima, materiales de empaque y producto terminado se realice en tiempo y forma, conforme a las órdenes de producción y/o programación de embarques
 3. cumplir con todos los lineamientos de seguridad, calidad e inocuidad y mantener a su personal y a la empresa en generar libre de riesgos y/o accidentes.
coordinar el ingreso al sistema de manera precisa y en tiempo real para garantizar la disponibilidad de información y la trazabilidad del material
 1. participar y asegurar al personal su cargo en políticas y procedimientos establecidos por la empresa en general y relacionadas con el área correspondiente, así como en temas de seguridad, calidad, medio ambiente, con el objetivo de conocer y aplicar los requerimientos de la empresa.
formación:
ingeniería industrial y lic. Administración de empresas o carreras afines.
experiencia:
3 años de experiencia en industrias alimentarias y farmacéuticas con conocimiento en almacenamiento, inventarios de materia prima, distribución, administración de pedidos.
entendimiento y manejo módulo mm sap wms,y sistema de planeación de materiales. Bpm y seguridad.
 * manejo de software mm sap
 * gestión de inventarios (fifo, jit)
 * microsoft excel (tablas dinámicas, formulas avanzadas, etc.)
 * indicadores de desempeño (% precisión de inventario, rotación de inventario, etc.)
competencias:
 * trabajo en equipo
 * liderazgo (8 personas a cargo por turno)
 * trabajo bajo presión
 * capacidad de análisis
 * atención al detalle
 * gestión de tiempos
 * enfoque de resultados
 * solución de problemas
 * pensamiento critico
 * inteligencia emocional
 * toma de decisiones
 * comunicación eficaz
 * enfoque en el cliente
location(s)
guadalajara
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.