Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente

Tulipanes, Hgo
Solar Center
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Importante corporativo a nível

cional en el giro fotovoltaico y de e

rgías re
- ables, esta en
- queda de tu tale

to como: *at
- ión a clientes* 1.
- jetivo del pue
- : asegurar que l

s clientes reciban los p
- uctos y/o servicio
- su entera conformi

d de acuerdo a las políticas de la

presa para lograr un cliente a largo plazo y así apoyar en el logro de los objetivos de la empresa. 2. Funciones generales del puesto:

- dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
- dar seguimiento a la guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
- recibir por parte del área de ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
- realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
- investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
- realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
- verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
- mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
- mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
- mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
- recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas. 3. Requisitos:

- educación: carrera técnica.
- experiência de 1 año a 3 años en atención a clientes.
- conocimientos: atención a clientes, office intermedio
- disponibilidad para trabajar tiempo completo ofrecemos:

- sueldo base
- prestaciones superiores a las de ley
- capacitación constante *mandar tu cv al 33-18-01-91-95 con miguel sánchez* tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mes horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas prestaciones:

- aumentos salariales
- seguro de vida
- vales de despensa tipos de compensaciones:

- bono de asistencia
- bono de puntualidad lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tulipanes, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar