Brada grupo inmobiliario
por crecimiento solicita
lic.
derecho
sexo masculin0
experiência de por lo menos 1 año en tramites administrativos, de preferencia trabajo en el sector inmobiliario.
actividades:
captura de información y apoyo administrativo, llevar ante clientes, notarías, o instancias los documentos necesarios para la continuación de los procesos que se están desarrollando.
atender los trámites y procedimientos administrativos, judiciales y laborales en los que la empresa sea parte, así como las adecuaciones normativas que se requieran reportándoselas al gerente jurídico armado físico y digital de expedientes.
revisión de boletín, consulta de expedientes elaboración de contratos, marco de reglas así como seguimiento con cliente hasta proceso de firma elaboración de contratos de venta o renta inmuebles de grupo brada inmobiliaria.
investigación de clientes tramites ante dependencias (imss, sat, secretaria de finanzas, secretaria del trabajo).
disponibilidad de horario
ofrecemos
$12,000 a $13,000libres
prestaciones de ley
contratación inmediata
excelente ambiente laboral
horario de 9 a 6:30 lunes a jueves y viernes de 9:00 a 3:00pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $13,001.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial