*vacante para la empresa sodexo en coyoacán, ciudad de méxico*:nos encontramos en búsqueda de tu talento como*:coordinador de servicios generales* con experiência en supervisión de servicios de limpieza y mantenimiento amplia experiência en manejo de personal con servicio de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo(electricidad, tabla roca, plomería, etc.
zona de trabajo: sta.
úrsula coapa, coyoacán cerca de tren ligero textitlán horario lunes a sábadoofrecemossueldo mensual de $14,000 brutospagos vía nómina (semanal).contrato de planta.prestaciones de ley desde el primer día.capacitación constante (apoyo escolar).vales de despensa el 10%experiência:conocimiento en pre-nómina, ordenes de trabajo, remisiones, elaboración de facturas, entrega de reportes, seguimiento a programas de trabajo, presupuestos,administración de rutinas de limpieza y mantenimientomantenimiento preventivo y correctivomanejo de personal (8 a cargo)dominio de excel 80%manejo de kpisconocimiento de código de colores,actividades:trato con clientes y proveedoresadministrar y documentar actividades diarias con supervisoresseguimiento a rutinas de limpiezanegociación con el clientecorroborar que los recursos asignados se empleen de manera eficazadministrar cargas de trabajo con el personal de limpieza y mantenimientoseguimiento puntual a programas de mantenimiento preventivo y correctivocoordinación con gerencia del presupuesto general de los proyectos asignadoselaboración de presupuestoselaboración de reportes ejecutivos*requisitos*:conocimientos sólidos en revisión de rutinas de limpieza.conocimientos sólidos en trabajos técnicos de mantenimiento preventivo y correctivo.trato con proveedores.seguimiento a programas de trabajo.buen trato y comunicación, con el personal a cargo y el cliente.sentido de urgencia.tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:servicios de limpieza, mantenimiento*habilidades*:- excel