Licenciatura en mercadotecnia, publicidad y / o comunicación.
Objetivo
apoyar en la ejecución de estrategias de marketing digital y atención al cliente con el fin de generar prospectos (leads) calificados, fortalecer la presencia digital de la empresa y brindar soporte en plataformas de ecommerce y marketplaces.
Responsabilidades
generación de prospectos (leads): conocimiento de funnels de conversión, capacidad para identificar perfiles de cliente ideal.
Marketing digital y redes sociales: calendarización y reportes de métricas.
Creación de materiales visuales con herramientas de diseño.
Interpretación de métricas de engagement, alcance y conversión.
Ecommerce: conocimiento general de plataformas como mercadolibre, amazon, shopify, tiendanube, etc.
Ecommerce: publicación y actualización de productos, mejora de fichas de producto, seguimiento a pedidos y atención post venta.
Presencia digital: ejecución de campañas para aumentar la visibilidad de la marca, creación de boletines y promocionales.
Atención al cliente: brindar soporte, atención y solución al cliente.
Resolución de dudas frecuentes.
Tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
sueldo : $8, al mes
beneficios
aumentos salariales
caja de ahorro
días de maternidad superiores a los de la ley
días de paternidad superiores a los de la ley
pago complementario
bono de asistencia
bono de puntualidad
tipo de jornada
turno de 10 horas
escolaridad
licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia
marketing digital : 1 año (obligatorio)
2 años : 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo
empleo presencial
fecha límite para postularse
19 / 06 / 2025
fecha de inicio prevista
16 / 07 / 2025
#j-18808-ljbffr