Descripción del empleo:
nuestra empresa busca un profesional para ocupar el puesto de atención al público. El candidato ideal posee habilidades excepcionales en servicio al cliente, siendo capaz de brindar una atención personalizada y cordial a los clientes.
requisitos del cargo:
-tener una licenciatura trunca o terminada.
-hablar inglés intermedio (es indispensable).
-poseer experiencia mínima de 6 meses en atención al público.
-conocer el sistema opera (es indispensable)
funciones principales:
-elaboración de reservaciones en el sistema opera.
-dar check in a los huéspedes, check out a los huéspedes.
-coordinar y revisar los diferentes cargos en las cuentas de los huéspedes durante su estancia.
-entrega de turno con bitácora y arqueo de caja actualizado.
-encargado de fondo fijo de recepción durante el turno.
-administración de fondo fijo de recepción.
-manejo de conmutador.
-brindar información sobre los alrededores o diversas actividades que los huéspedes puedan solicitar.
-enlace con diversos departamentos para lograr que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible.
-coordinación de room service nocturno.
-revisión de pagos dentro del sistema.
-cierre de terminales bancarias.
-revisión de status de habitaciones y cargos de renta diarios.
-cierre de día en sistema opera.
-elaboración de reporte de ingresos diarios.
competencias:
-servicio al cliente
-comunicación fluida
-excelente redacción y ortografía