Conocimientos y experiência comprobable en puesto similarauxiliad administrativo, comprasfunciones: atención a clientes, proveedores y técnicos.- solicitar cotizaciones de refacciones, equipos y suministros, así como realizar compras.- realizar cotizaciones de las necesidades que se requieran para ser aprobadas por el cliente.- ayudar a la organización y documentación que sea requerida- gestión para agendar citas con clientes.- llevar a cabo la atención de los clientes de la empresa, atender sus requerimientos y gestionar que se ejecuten los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo ya solicitados, dar seguimiento continuo de los procesos.- generar la planeación, organización y ejecución de los servicios y mantenimientos preventivos en conjunto con el personal operativo y coordinadores.- realizar la facturación y el complemento de pago.- llevar a cabo los reportes de trabajo de los mantenimientos por fotografías tomadas por el personal y documentar la factura.- llenado de reportes en excelhabilidades: dinámico, organizado, trabajo en equipo, sentido de urgencia, multitarea,iniciativa, atención al cliente, actitud de servicio.pago semanalhorario lunes a viernes de 8:00 a 17:00.zona de trabajo: sta maria las torres, cuautitlán izcalli.tipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido