.paquetexpressempresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:documentador/ atención a clienteszona de trabajo: carret.
tijuana-tecate km 22.5 el realito, tijuana baja california c.p.
22250ofrecemos:¡contrato directo por la empresa!Ingreso mensual hasta por $21,810 (sueldo bancario $18,830 + vales de despensa $1,300 + $1,680 de prestaciones) comprendido de la siguiente manera:- sueldo $18,830 bancario libre- vales de despensa $1,300- servicio dental- apoyo en gastos funerarios- uniforme y equipo de protección personal- aguinaldo superior al de ley- utilidades superiores a las de leyadicional:- incremento de sueldo anual superior al de la ley- bono por resultados anuales- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- crédito para obtener lentes- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- descuento del 50% en envíos personales- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- servicios médicos gratuitos- 3 días de descanso pagados en semana santa- participación de hijos en concurso de útiles escolares.- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.principales actividades:1.
documenta en línea y etiqueta la mercancía del cliente dentro de sus instalaciones.2.
apoya en la carga de la mercancía al móvil rad o remolque según aplique.3.
concilia la cantidad de mercancía recibida y documentada mediante el escaneo con pda contra el manifiesto.4.
verifica el correcto timbrado de las facturas mediante el escaneo de la mercancía.5.
soluciona a guías problema, seguimiento directo en plaza destino y origen.6.
inspecciona el correcto clasificado de tarifas y apego a la política de aceptación de mercancías.7.
envía reportes diarios a supervisor (horarios de llegada y salida de la unidad).8.
respeta políticas y procedimientos establecidos para las instalaciones del cliente.9.
brinda servicio al cliente, actuar con empatía, mantener una actitud positiva y despedirse amablemente al concluir su operación.
*requisitos*:- escolaridad: certificado de bachillerato o licenciatura trunca.- experiência: 1 año de experiência en documentación y atención a clientesnuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación