Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Advanced support technician

Tláhuac, D.F.
Zemsania Global Group
Publicada el 12 diciembre
Descripción

_zemsania consultoría española con presencia en 8 países busca incorporar el siguiente perfil para laborar en nuestro equipo de trabajo._

*descripción: puesto advanced support technician*

misión ofrecer un servicio de atención de máxima calidad para las tareas e incidencias reportadas por clientes y partners de la compañía, realizando la resolución si procede o gestionando su canalización interna hacia las áreas/equipos que corresponda, haciendo un seguimiento de su resolución.

Experiência profesional 2 años desempeñando funciones similares, preferentemente en el sector de e-learning, formación, consultoría o similar.

*funciones*:

- gestión de tareas complejas e incidencias.
- interlocución con clientes.
- análisis de tiempos y esfuerzos de ejecución de tareas
- análisis de impacto y riesgo.

*calidad y seguridad*:

- conocer la política sistema de gestión integral (calidad/seguridad de la información). o conocer las políticas de seguridad de la información de la empresa.
- actuar conforme a los procedimientos del sgi que apliquen a su puesto de trabajo. o participar en la propuesta de mejoras.
- colaborar en la identificación y resolución de no conformidades cuando proceda y participar activamente en las acciones correctivas siempre que se requiera.
- conocer los requisitos de seguridad del proceso en el que intervienen y aplicar los controles que se establezcan para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestionan.
- realizar un uso adecuado de los activos que tengan asignados.
- actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información de la organización.
- comunicar las incidencias de seguridad de las que sean conocedores.

*cualidades profesionales*:

- tener conocimientos técnicos mínimos de plataformas web, servidores de aplicaciones, servicios web, lenguajes de desarrollo, bases de datos y lenguaje de acceso a base de datos.
- conocimientos de apis rest y soap cualidades personales
- orientación al cliente.
- capacidad de organización y gestión.
- autonomía.
- capacidad de análisis de datos.
- capacidad de comunicación.

Requerimientos adicionales:

- inglés nível alto (c1 deseable, b2 mínimo indispensable).
- conocimientos del sector e-learning.
- conocimientos de las principales tecnologías en entornos de e-learning: lms, lrs, storytelling, gamificación, etc.
- experiência en soporte saas. Conocimientos de herramientas
- herramienta de gestión de proyectos/incidencias, (jira, etc.).
- manejo de herramientas de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo, etc.).
- ms o365. Localización: mexico o usa

*salary*: $40,000.00 - $45,000.00 per month

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Advanced support technician

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar