Desarrolla tu carrera en una empresa innovadora y líder en su sector.
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo administrativo y operativo a las áreas jurídicas, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la gestión documental adecuada.
Responsabilidades:
- Dar seguimiento al proceso de validación de documentos legales y firmas para solicitudes de contratos.
- Gestionar solicitudes de poderes notariales y copias certificadas requeridas por las distintas áreas de la organización.
- Apoyar en el control y resguardo de documentación legal y bases de datos en formato físico y digital, garantizando su trazabilidad, confidencialidad y disponibilidad.
- Dar seguimiento a requerimientos administrativos y legales en coordinación con las distintas áreas de la empresa.
- Evaluación y selección de proveedores de servicios jurídicos externos.
- Elaborar reportes periódicos de actividades, gastos y documentos.
Habilidades y competencias:
- Conocimientos: Herramientas digitales, Service Now, Arriba, SharePoint.
- Competencias: Capacidad de análisis y redacción de documentos jurídicos, negociación, toma de decisiones, comunicación efectiva, trabajo en equipo, resolución de problemas, proactividad, responsabilidad.
Información significativo
Sigma es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y celebra el valor único de cada persona.