Descripción de la empresa banco reconocido en cdmxdescripción del puesto:principales tareas y responsabilidades:desarrollar e implementar estrategias de promoción para productos fiduciarios.elaborar y negociar todo tipo de contratos de fideicomiso.gestionar relaciones con clientes clave y potenciales.colaborar con equipos internos para mejorar la oferta de productos.analizar tendencias del mercado para identificar oportunidades de negocio.supervisar el cumplimiento de normativas y políticas internas.requisitostítulo en derecho con cédula profesionallicenciatura en derecho concluida y título indispensableedad: 25 a 35 años habilidad para trabajar con múltiples clientes de forma simultáneabuena redacción jurídica, argumentación lógica y ortografía impecabledominio básico de office y uso de sistemas de gestión de expedientesexperiencia en asesoría legal y capacidad para realizar investigaciones legales detalladas.habilidades destacadas en negociación y comunicación efectiva.se valorarán habilidades adicionales como trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.3 años de experiencia en el sector financiero, preferiblemente en fiduciario, despacho legal o notaria.excelentes habilidades de comunicación y negociación.conocimiento de normativas bancarias, financieras y de cumplimiento.competencias claveproactividad y autonomía profesionalorganización y administración del tiemporesolución de problemas y análisis jurídicocomunicación clara y efectivaética, confidencialidad y compromisotrabajo en equipo y adaptabilidadorientacion al cliente horariolunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas - disponibilidad de tiempo ofrecemossueldo base neto mensual de $26,000.00 brutos todas las prestaciones de ley y amplia gama de prestaciones superiores a las de leyposibilidad de crecimiento profesional dentro del bancoacceso a herramientas y plataformas de capacitación jurídica continuaexcelente ambiente de trabajo, ético, profesional y con enfoque humanoestabilidad laboral en una firma en expansión nacional