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Dir admon de procesos

Tláhuac, D.F.
Scotiabank Inverlat
Publicada el 31 julio
Descripción

¡gracias por tu interés en scotiabank!

Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.

*propósito*

lider responsable del departamento dir administración de proceso en méxico y responsable de la relación entre negocio menudeo (retail) frente ante las áreas de tecnología y operaciones. Responsable de negociar fechas, alcances de proyectos tecnológicos con una visión centrada en la generación de valor a los clientes. Esta persona cuenta con gran habilidad de comunicar y manejo de equipos globales y locales multidisciplinarios.
El lider tiene como mandato la generación de valor y cumplimiento a través de las iniciativas que apuntalen la estrategias de scotiabank méxico dentro de las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

*responsabilidades*
- fuerte habilidad de comunicación y negociación con equipos multidisciplinarios globales en diferentes geografías con reportes claros y consisos ejecutivos a nível svp.
- entiende la estrategia global y local del banco buscando que los proyectos técnicos de desarrollo en la dirección de menudeo aporten en cada una de ellas. (vinculación y principalidad de clientes, segmentación, gestión de riesgos, digitalización, productividad, procesos y facilitar vista sin intereses).
- entrega de proyectos en tiempo, costo y alcance cumpliendo los procesos, observaciones, auditorías, y reducción de riesgos (operacional, regulatorio, lavado de dinero, fraude).
- trabajo con dga menudeo y diferentes lineas de negocio que soliciten proyectos y servicios verificando que generen valor a través de mayor ingreso, reducción de costos, cumplimiento a la regulación.
- trabajo y negociación con dirección de menudeo para atención de prioridades en entrega basado en capacidad, valor generado, regulación y cumplimiento y expectativas de tiempos de entrega.
- lidera el análisis en metodología ágil junto a negocio (product owner) buscando soluciones seguras por diseño, mantenimiento de bajo costo por diseño, escalables y componentes re-usables.
- supervisión de backlog, release plan y roadmaps de producto cumpliendo con los compromisos hechos.
- cumple los kpis y objetivos de la dga de tecnología y operaciones, y de las líneas de negocio usuarias, orientadas a la mejora continua y eficiencia operativa.
- pensamiento crítico, facilidad en comunicar (verbal y escrita), alta negociación (facilidad en presentar estrategias y proyectos a la alta dirección), claridad de pensamiento.
- trabaja en estrecha colaboración con todos los equipos que tengan una participación en el alcance de la iniciativa, sean internos, externos o glables (latam, bns).
- impulsa y coordina a equipos para ejecutar y cumplir requerimientos de negocio y regulatorios.
- completa comprensión de los canales de comunicación que se aplican a la función con stakeholders y se utiliza de manera adecuada para mejorar la comunicación.
- desarrolla su comunicación clara y adapta los mensajes adecuados a su audiencia.
- seguimiento de los planes de acción para asegurar entregar los proyectos a tiempo, con calidad y con el presupuesto asignado.
- seguimiento proactivo a los proyectos detectando posibles retrasos.
- capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión con prioridades y plazos.
- identifica alcance e impacto de riesgos y problemas del proyecto; plantea y resuelve problemas.
- cumplimiento en la planeación y presupuesto asignado a los proyectos bajo su responsabilidad.
- comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- promueve entorno de alto desempeño, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios.

*experiência*
- ingeniería en sistemas o afin
- liderazgo de equipos grandes (locales, virtuales, negocio)
- experiência preferentemente a nível directivo
- experiência en ti para productos menudeo
- conocimiento en manejo de presupuesto
- * habilidades*:
? Claridad de pensamiento, comunicación y negociación;
? Orientación al cliente
? Gestión proactiva en la relacion con negocio;
? Visión técnica y de negocio;
? Planeación estratégica;
? Pensamiento estratégico;
? Lidera con ejemplo, fomenta trabajo en equipo y lo motiva a coordar, ejecutar y dar seguimiento proactivo.
? Trabajo bajo presión.
*? Dominio del idioma inglés.*

*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.*

*”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad duran

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