Resumen
este anuncio está disponible en español. Para ver el trabajo, seleccione ‘español - es’ en el selector de idioma en la página.
función principal
mejorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal. Promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal.
responsabilidades
* mejorar la experiencia del cliente en la sucursal a través de la atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal.
* promover a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios, referenciándolos a promotores o canales alternos para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
requisitos
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
* experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
* horario de lunes a sábado.
#j-18808-ljbffr