Techpeople.
Centro de Servicio Autorizado.
Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca Apple.
SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE - TECHPEOPLE SIGNIFICATIVO: NO ES SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS (se trabaja directamente en tienda NO en Oficinas).
Requisitos: - Ser extrovertido/a.
Haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada - Experiência mínima de 1 año en Centros de servicio o áreas de garantías(Preferentemente).
Contar con buena actitud de servicio.
Actividades: - Asesoramiento a clientes.
Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple.
Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.
Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
OFRECEMOS: - Sueldo Base de$9,274 mensual+ bono variable $ hasta $4,200 mensual+ comisiones por ventas de servicios hasta $ mensual - Prestaciones de ley y Superiores (Protegido social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, Vales de despensa 10% y apoyo de comedor).
Plan de crecimiento.
Horario: Lunes a Domingo de 11 a.m. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana.
Cursos de actualización y certificaciones de APPLE además de crecimiento laboral - Sobresaliente ambiente de trabajo.
Contratación DIRECTA POR LA EMPRESA.
Si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV actualizado por whatsapp*en atención a la Lic Aguilar.
J-*-Ljbffr