Responsabilidades del ejecutivo de cliente
asegúrese de que los clientes asignados estén satisfechos con el servicio atento y de calidad que se les brinda. destaca: la importancia de mantener una comunicación efectiva, amable y disciplinada para asegurar la satisfacción del cliente.
asegúrese de ofrecer a los clientes asignados el catálogo de servicios de mejores prácticas de la empresa (agencia aduanal). importante: garantizar que el inventario del cliente esté actualizado y cumpla con la puntualidad y exactitud en los movimientos solicitados.
asegúrese de cumplir con la programación de los embarques para su despacho. competencias clave: manejo de tiempo, organización y negociación para asegurar un flujo eficiente de trabajo.
requisitos:
* buen nivel de comunicación
* amabilidad
* disciplina
* organización
* negociación
* experiencia mínima de 2 años en el puesto
certificaciones y educación:
* licenciatura terminada (deseable)
* manejo de inglés: 75% indispensable
horario laboral:
* turno de 8 horas
salario: $15,000.00 - $22,000.00 al mes
otros beneficios:
* trabajo remoto temporal debido al covid-19
* horario flexible (turno de 8 horas)