Gerente operativo contact center
*descripción de la empresa*:
inphonity es una empresa en el sector de las telecomunicaciones.
estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua, y estamos buscando gerente operativo contact center altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito continuo de la empresa.
el talento es clave en tu próxima misión.
*responsabilidades principales*:
- supervisión y seguimiento de la atención de las solicitudes, consultas e incidencias que se presenten en la atención al cliente a través de llamadas, correo electrónico o chat en línea (rrss) a través de sus ejecutivos de contact center.
- seguimiento y supervisión sobre el uso de información confidencial de los clientes a través de los ejecutivos de contact center
- mantener actualizado todos los procesos y procedimientos de la ejecución del modelo de negocio a todo el personal
- asegurar la actualización de conocimientos técnicos en telecomunicaciones para el servicio de los socios
- atención inmediata por quejas de socios, que se encuentre fuera de su alcance de un ejecutivo de contact center
- seguimiento y administración de los procesos de escalonamiento en tiempo y forma, así como el cumplimiento de los "acuerdos de nível de servicio".
- asegurar contar con su plantilla de personal correspondiente de ejecutivos de contact center con el seguimiento del proceso de rh
- supervisión del personal a cargo
*requisitos*:
lo que estamos buscando:
sexo indistinto
edad: 26 a 40 años
escolaridad: li.
administración de empresas, ingeniero en telecomunicaciones, licenciado en comunicaciones, lic.
en mercadotecnia.
experiência previa en puesto similar de 2 años (deseable)
liderazgo
te equipamos con:
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de la ley
entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
capacitación constante para mejorar tus habilidades.
la entrevista es únicamente presencial.
es importante que envíes tu cv en formato pdf, de lo contrario, tu solicitud será declinada.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de la revolución de las telecomunicaciones en inphonity!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000 al mes más comisiones
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial (tuxtla, chiapas)
tipo de puesto: tiempo completo
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
idioma:
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial