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Ejecutivo de servicio a clientes afore

Naucalpan de Juárez, Méx
Citi
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

El representante de servicios 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de servicio al cliente.
el objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.
*responsabilidades*:
apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.
utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.
desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de citi.
analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.
completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.
resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.
evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

*calificaciones*:
experiência de entre 2 a 4 años en un puesto relacionado.
dominio de microsoft office y el sistema operativo windows.
experiência comprobada en resolución de consultas de clientes.
habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.
excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.
habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.
*educación*:
diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
ejecutivo de servicio a clientes afore
funciones principales del puesto
atención y servicio a clientes en centros
de atención y sucursales de acuerdo a la normatividad vigente.
asesoría en trámites de retiro, cambio y actualización de datos, enrolamiento
biométrico trámites de traspaso y
afiliación, ahorro voluntario, resolución
de problemas y quejas de los clientes.
formación académica
- deseable licenciatura / áreas

económicas, administrativas y
sociales e ingenierías
- necesario bachillerato concluido comprobable

experiência (en años)
necesario 1 año de experiência en servicio a
clientes face to face
deseable 1 año de experiência en trámites relacionados con afores y pensiones
conocimientos técnicos
conocimientos generales en procesos de
atención a clientes cara a cara, excelente
manejo de paquetería office.
necesario manejo de tecnología digital (tablet, smartphone, lectores biométricos)
habilidades
actitud de servicio
habilidades para trabajar
bajo presión
alta orientación al control y
la organización
facilidad de palabra
manejo de conflictos
competencias
desarrolla a nuestra gente
impulsa valor a los clientes
trabaja como socio
genera progreso
vive nuestros valores
entrega resultados

*lugar de trabajo en*: av.
1 de mayo naucalpan estado de méx.
--------------------------------------------
- *job family group*: customer service
--------------------------------------------
- *job family*: service
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- *time type*: full time
-------------------------------------------------
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the " eeo is the law " poster.
view the eeo is the law supplement.
view the eeo policy statement.
view the pay transparency posting

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