Universidad mexicana te invita a integrarte a su equipo de trabajo como:
*analista de datos* (*ti)*
*requisitos*:
- licenciatura de las carreras mercadotecnia, relaciones comerciales, negocios, sistemas, administración, comunicación o afín. (*indispensable contar con título y cédula)*:
- experiência de 1 a 2 años en puesto similar
- *horario: lunes a sabado (lunes a viernes de 9am a 7pm y sábado de 9am a 2pm)*:
- lugar de trabajo: cuauhtémoc, cdmx
*conocimientos*:
- supervisión en crm y otras plataformas de las relaciones con clientes registrados, tanto de call center como vendedores.
- análisis de kpis y diseño de estrategias para capacitación de nuevos clientes, optimización del cierre de ventas y favorecer la fidelización.
- análisis y optimización de procesos de capacitación y cierre, a partir de logro de objetivos.
- project manager en proyectos de mercadotecnia: marketing digital, inbound, marketing relacional y de performance (leads).
- análisis de métricas de marketing.
- análisis del comportamiento del cliente y creación de perfiles de prospectos a través de análisis de la data, para establecer segmentaciones y estrategias más atractivas de captación, cierre y fidelización.
- supervisión de contactación en call center, calidad e indicadores.
- campañas seo, sem
- automatización de chatbots.
*ofrecemos*:
- *sueldo de $19,500 mensual bruto*:
- *premio de asistencia y puntualidad $1,900*:
- pago catorcenal
- prestaciones de ley (aguinaldo de 20 días)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
licencia/certificación:
- título y cédula profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial