Trabajamos en la estrategia de categoría impulsando el análisis, planificación y ejecución comercial. La posición a desempeñar es clave dentro de una empresa líder en moda y lencería.
la tarea implica analizar información comercial para tomar decisiones estratégicas basadas en kpis, scorecards y tendencias.
* revisar datos comerciales como sell-out, kpis, scorecards y tendencias para desarrollar planes estratégicos.
* administrar y consolidar datos en herramientas de business intelligence (bi).
* mantener al día los planogramas maestros, inventarios y catálogos por marca.
* diseñar e implementar planes de negocio y estrategias de categoría.
* analizar datos nielsen y preparar informes sobre el mercado enfocados en walmart.
* colaborar con ventas, trade, marketing y desarrollo de producto para garantizar una ejecución coherente con la estrategia comercial.
requisitos:
* grado universitario: economía, negocios-mercadotecnia, ingeniería industrial o similar.
* 1-2 años de experiencia en category management o business intelligence.
* conocimiento intermedio/avanzado de microsoft excel y habilidades en bi (power bi imprescindible).
* experiencia con space planning / jda (beneficioso).
* conocimiento del proceso catman 8 pasos y análisis de datos.