Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa grupo sim en naucalpan de juárez, estado de méxico
representante bilingüe de costumer service - call center
buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes.
requisitos y habilidades
* mínimo bachillerato
* gusto por la tecnlogía
* inglés avanzado indispensable
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente vía call center
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
ofrecemos:
* sueldo mensual $13,000 netos
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* estabilidad laboral
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postularte
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
tecnología / internet
industria:
call centers / telemarketing
esta vacante viene de la bolsa de empleo