Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. ¡nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Soy la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino’s pizza, starbucks, burger king, chili’s, p. F. Chang’s, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster’s hollywood, gino’s y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global. ¡entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros. Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo. Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces. Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas. Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes. Gerente de compras – servicios logísticos para trabajar en cdmx tu próximo reto esta posición es responsable de gestionar estratégicamente la adquisición de servicios de transporte nacional, asegurando la eficiencia operativa, optimización de costos, cumplimiento normativo y calidad en el servicio. Será responsable de negociar contratos con proveedores logísticas, analizar rutas y tarifas, y colaborar con áreas clave. Identifica oportunidades de ahorro y mejora continua en procesos de transporte lo que te hará un gran postulante licenciatura concluida en comercio internacional, ingeniería industrial, administración, logística o afín. Experiencia de 5 a 8 años: implementando estrategias de compras de servicios logísticos, alineadas con las necesidades operativas y comerciales de la empresa. Negociado contratos y acuerdos con proveedores de servicios logísticos, garantizando condiciones competitivas. Identificando oportunidades de ahorro y eficiencia mediante análisis de mercado y benchmarking.garantizando y supervizando el cumplimiento de políticas internas, normativas legales y estándares de sostenibilidad en los procesos de compra. Fuertes habilidades de negociación, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo. La experiencia que vivirás en alsea tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley. Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos. Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas. Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados. Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos. ¡si cumples con el perfil, nuestro equipo de atracción de talento te contactará en breve! Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores j-18808-ljbffr