únete a nuestro equipo de trabajo como centro de atención telefónica o mesa de ayuda
experiencia requerida:
servicio y solución de problemas técnicos remotos. Experiencia mínima de 1 año trabajando en centro de atención telefónica o mesa de ayuda. Conocimiento en instalación y configuración de programas. Configuración de equipos (sistema). Resolución de problemas en equipos nivel 1 software. Conocimiento en activación de aplicaciones en la nube y respaldo de información. Configuración de correo eléctrico. Resolución de problemas con correo electrónico y bloqueo de corres spam. Diagnóstico de posibles fallas en hardware para canalizar a sucursal. Recuperación de archivo eliminados por el usuario. Control de servicios realizados y seguimiento. Asesoría técnica sobre productos. Facilidad de palabra, mínimo un año de experiencia
ofrecemos:
* sueldo base libre de impuestos $9000
* prestaciones de ley
* comisiones
* empleo estable y seguro
lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm presencial, sábado (home office)
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿disponibilidad de cubrir la vacante?
* ¿cuál es tu código postal?
* ¿cuantos años de experiencia tienes como soporte técnico vía remota, mesa de ayuda o afín?
lugar de trabajo: empleo presencial