Descripción de la empresa un relato moderno de cultura en el corazón de la condesa ubicado perfectamente en la intersección de dos barrios imperdibles y llenos de cultura, mondrian mexico city condesa invita a los huéspedes a experimentar una energía vibrante, un diseño cautivador y un espíritu verdaderamente inmersivo. Rodeado de galerías de arte, parques animados y una escena culinaria en constante evolución, el hotel captura el alma creativa de la ciudad a través de espacios dinámicos, esencia local y un espíritu cultural inigualable. Dentro de esta obra maestra del reconocido arquitecto josé luis benllinure, un vívido mural de ara starck marca el tono en cada una de las 183 habitaciones y suites: una pista de los descubrimientos por venir y un punto focal en medio de una decoración moderna y serena. Descripción del empleo proposito bajo la orientación de la executive housekeeper o cualquier otra persona autorizada por la dirección, garantizar el funcionamiento fluido y eficiente de las áreas de lavandería y entrega de uniformes de acuerdo con los estándares del hotel. Asegurar que tanto los huéspedes internos como externos del hotel sean tratados de manera justa y consistente, y de manera oportuna, recibiendo un servicio de alta calidad y personalizado. Deberes y funciones recoger, inspeccionar y entregar toda la ropa de cama de los huéspedes y la limpieza en seco desde la recepción, las habitaciones de los huéspedes y/o el personal de limpieza, lavando y planchando según las necesidades del huésped. Mantener registros escritos de toda la limpieza en seco y la ropa lavada entregada a la lavandería contratada indicando el nombre del huésped, la habitación y una descripción completa de las prendas, incluyendo la cantidad y cualquier necesidad especial. Preparar, clasificar y lavar toda la ropa de cama, la ropa de los huéspedes y la limpieza en seco para su recogida. Preparar y registrar todas las facturas de los huéspedes y remitirlas a la oficina de housekeeping. Coordinar con la empresa de limpieza en seco los artículos de lavandería de los huéspedes, comunicar cualquier pérdida, daño e ítems no limpiados. Verificar todas las cuentas recibidas de la lavandería contratada y comparar los registros con las facturas. Desglosar las facturas y colocarlas en los departamentos correctos e ingresarlas en el sistema de seguimiento financiero. Ayudar con el inventario de uniformes y ropa de cama. Lavar y planchar la ropa de los huéspedes o la ropa de cama del hotel según sea necesario. Asegurar que toda la ropa de cama esté separada, contada y colocada en el lugar correcto. Entregar y recoger todos los uniformes del personal del hotel, enviándolos cuando y donde sea necesario. Preparar y registrar todas las facturas de los uniformes del personal, manteniendo la actualización correcta. Recibir y clasificar todos los uniformes del personal y colocarlos en el departamento correcto. Ayudar con el inventario de ropa de cama mensualmente. Clasificar y doblar toallas. Mantener áreas de trabajo limpias, materiales, informando sobre materiales defectuosos y equipo al departamento correcto. Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno. Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos. Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario. Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente. Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente. Requisitos 1 año de experiencia (en hotel, de preferencia que sea un hotel de lujo) disponibilidad para rotar turnos información adicional prestaciones superiores a la ley: seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, día libre por cumpleaños, lavado de uniformes y más. Ambiente auténtico e inclusivo: valoramos la diversidad y la creatividad de cada miembro de equipo. Cultura de desarrollo: programas de formación continua, oportunidades de crecimiento dentro del hotel y en propiedades de ennismore alrededor del mundo. Reconocimiento 360°: celebramos los logros con programas de incentivos, reconocimientos mensuales y nuestro evento mondrian mega start. J-18808-ljbffr