 
        
        En GRUPO MAINBIT trabajamos fuertemente para mejorar constantemente, con la intensión de superar todas nuestras metas. 
Si eres una persona que busca crecer profesionalmente, queremos invitarte a formar parte de Nuestro Equipo de trabajo, como SOPORTE TÉCNICO MAC. 
**Perfil**: 
- Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes o Licenciatura afín 
- Inglés (Nível Avanzado) 
- Soporte a equipos de cómputo PC, MAC, impresoras térmicas, impresoras láser. 
- Manejo de Suite Office 365 
- Conocimiento de las ISO 9001 - 27000,TAPA 
- Trabajar bajo Estándares (Métricas - Tiempos) 
Las Actividades a desempeñar son: 
- Soporte a equipos de cómputo PC, MAC, impresoras térmicas, impresoras láser. 
- Detección, diagnóstico y corrección de fallas en sistemas operativos Windows y MacOs 
- Reporte y documentación en Servicie Now. 
- Soporte a usuario final 
- Mantenimiento a HW servidor 
- Conocimiento en centro de datos (Básico) 
Lo que te ofrecemos: 
- Sueldo Base Competitivo 
- Prestaciones de Ley 
- Tarjeta VRIM BLACK 
- Confiable de Vida por muerte accidental 
- Servicios funerarios 
- Prestamos de nómina 
- Anticipos de nómina 
- Gimnasio y Ludoteca dentro de las Instalaciones 
¡Forma parte de GRUPO MAINBIT! 
- Durante nuestros procesos de Reclutamiento, Contratación o Ascenso se prohíbe la discriminación en función de raza, color, edad, género, orientación/preferencia sexual, etnia, discapacidad, religión, afiliación política o sindical, origen nacional, estado civil, identidad de género, condición social, condiciones de salud, condición migratoria u opiniones. 
**Se prohíbe como requisito para participar en cualquier proceso de ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, el solicitar certificados médicos de: a) No embarazo, b) Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).