*responsabilidades*:
- prospección, negociación y ejecución de la acreditación de nuevos técnicos y centros de servicio, de acuerdo con los parámetros de calidad definidos por la cia;
- supervisará y analizará indicadores de servicio de la red de técnicos y centros de servicio para garantizar la mejora continua de la calidad a través de la creación de planes de acción bajo un periodo determinado. Apoyando al área de operaciones en una dirección estratégica de mejora.
- mantendrá contacto con los técnicos de servicio identificando la capacidad técnica para instalar, brindar mantenimiento, reparar, etc. de línea de productos y servicios elegibles.
- realizará la evaluación en campo del técnico de servicio, cuando sea necesario, de acuerdo con los parámetros de calidad de la cia.
- identificará y guiará a los técnicos y/o centro de servicio en dificultades administrativas (gestión de sistema y políticas) y operativas (procesos y capacidad técnica) de complejidad media y alta.
- gestionará y ejecutará el proceso de auditoría de los técnicos y/o centros de servicio.
- identificará oportunidades de mejora en nuestros procesos y sistemas, así como proponer mejoras.
- participar en proyectos de baja y media complejidad relacionados a la mejora continua en la prestación del servicio (pilotos implementados, adecuaciones de procesos operativos, cargas de trabajo, etc.)
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial