Universidad tres culturas invita a unirse a su equipo en el plantel huehuetoca para el puesto de consultor de desarrollo académico.
horario: lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hrs; sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
ubicación: plantel huehuetoca.responsabilidadesatención y apoyo a alumnos con dudas académicas y escolares.contacto con docentes para coordinar disponibilidad horaria.creación y ajuste de horarios por cuatrimestre o módulo.apoyo en estrategias de retención y disminución de deserción escolar junto con el equipo interno.saloneo y seguimiento a docentes durante clase.atención y canalización de dudas académicas.requisitoslicenciatura concluida, titulado (requisito indispensable).
manejo de excel y plataformas de trabajo compartido.experiencia previa en el área académica (deseable).
habilidades requeridasatención al cliente.facilidad de palabra.manejo básico/intermedio de excel.uso de plataformas digitales.organización y seguimiento.beneficiossueldo base.cuotización al 100% ante el imss.prestaciones de ley: imss.vacaciones.aguinaldo.vales de despensa.seguro de vida.seguro contra accidentes.apoyo en gastos funerarios.
#j-*-ljbffr