Overview
join to apply for the auxiliar de archivos y documentación role at el puerto de liverpool
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
objetivo
organizar, controlar y administrar documentación, asegurando la disponibilidad y resguardo de la información en nuestras bases de datos
tus actividades serán
* recepción, clasificación y catalogación de cajas con documentación.
* manejo de la plataforma adea para control y solicitud de documentos.
* preparar información para auditorías y revisiones internas.
* atención a usuarios internos para consultas documentales.
lugar de trabajo
tultitlán
horario
lunes a jueves: 8:00 a 18:00 hrs / viernes: 8:00 a 14:00 hrs.
perfil y requisitos
* experiencia: 1 a 2 años en áreas administrativas u operativas relacionadas con control documental.
* herramientas: manejo de excel (tablas dinámicas) y google drive.
* proactividad
* atención al detalle
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
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