Por incapacidad por maternidad, se requiere un coordinador administrativo temporal de 3 meses.
Sus principales funciones son :
gestión del flujo de efectivo.
Gestión del flujo de efectivo.elaboración del flujo efectivo del mes.previsión del flujo financiero a corto y mediano plazo.calendario mensual para pagos a proveedores, impuestos e nómina.
Gestión de pago a proveedores.
Gestión de pago a proveedores.administración y control del expediente de cada proveedor.elaboración y liberación de la ordenes de pago para cada proveedor.seguimiento a la documentación legal para la prestación de servicios profesionales y contratos.alta / baja de proveedores en el portal bancarios.
Gestión de pago de nómina.
Gestión de pago de nómina.supervisión el proceso de elaboración de la nómina de sueldos.seguimiento a las incidencias del personal.
Gestión de cuentas por pagar
gestión de cuentas por pagarimplementación y mejora de las políticas y procesos para el área.control de la documentación fiscal para el cumplimiento normativo.garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos y externos.
Gestión de pago de impuestos
gestión de pago de impuestospago de isn, imss / infonavit, impuestos federales.seguimiento al pago de impuestos y confirmación de pagos.
Conciliaciones bancarias
conciliaciones bancariasconciliar pagos de todas las cuentas operativas.aplicación de pagos con el erp.relación de pagos y entradas con los saldos en estados de cuentas.
Mantener relaciones con los bancos
mantener relaciones con los bancoscontrol de los accesos bancarios y responsivas de los accesos.manejo de cheques y resguardo de chequeras.manejo de la caja chica y tarjeta corporativa y su conciliación mensual.
Gestión del activo fijo
gestión del activo fijocontrol y administración del activo fijo de la sociedad.implementación y mejora de las políticas y procesos para el área.
Gestión de recursos humanos
gestión de recursos humanossupervisión de la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos en general.administración y control del expediente de cada empleado.elaboración del presupuesto de egresos en el rubro de servicios personales.implementación y mejora de las políticas y procesos para el área.
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