Supervisor/a centro digital | business branch
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
requisitos:
* licenciatura en áreas económico administrativas, finanzas
* experiencia en banca
conocimientos y habilidades:
* manejo intermedio paquetería office (excel, powerpoint, word)
* conocimiento de los segmentos de la banca comercial y productos bancarios
* resolución de problemas
* negociación
* rápida ejecución
* alta capacidad de análisis y procesamiento de datos
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
* proactivo
* excelente manejo de relaciones interpersonales
* liderazgo
* toma de decisiones
actividades por desempeñar (responsabilidades):
* actualización de información normativa dentro del área de santander personal.
* elaboración de seguimiento comercial sobre la producción liberada en el transcurso del día.
* control y seguimiento de stock de tarjetas digitales.
* revisión y documentación de pólizas.
* registro, seguimiento y actualización de carpetas virtuales.
* revisar correo electrónico y comunicar la información recibida a todo el personal.
* cumplir con los programas de capacitación, actualización y desarrollo establecidos.
* coordinar, supervisar y dar seguimiento a la capacitación y el desarrollo del personal.
* el subdirector es responsable de la operativa diaria de los diferentes productos y servicios.
* validar el apego a la normatividad establecida, dictada por las autoridades internas y externas.
* realizar todas aquellas funciones que se incorporen o se asignen, de acuerdo con las directrices institucionales.
* supervisar y controlar que la sucursal o el área se encuentre en las condiciones necesarias para la operación y atención oportuna al cliente.
* levantar actas administrativas al personal de la sucursal o área, cuando amerite el caso.
ubicación:
* centrum park | tlalnepantla de baz
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones superiores a las de la ley
* oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
* esquema de trabajo: presencial
#j-18808-ljbffr