Asistente ejecutiva de dirección (múltiples vacantes) - descripción consolidada
ofertas de asistente ejecutiva de direccion i
descripción del trabajo
importante empresa de servicios esta buscando
* asistente ejecutiva
requisitos: lic. o ing. concluida o a fin.
experiência mínima de 1 años en puesto similar
disponibilidad de tiempo
responsabilidades:
* planificar y coordinar las reuniones, citas y eventos del director.
* planificar y gestionar los viajes de negocios del director, incluyendo reservas de vuelos, hoteles y transporte.
* crear informes, presentaciones y otros documentos necesarios para la dirección.
* mantener el orden y la eficiencia de la oficina, gestionar suministros y equipos.
* manejar información sensible y confidencial con discreción y profesionalismo.
* actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos de la empresa.
* recopilar información relevante, preparar informes y ofrecer apoyo analítico a la dirección.
* realizar tareas administrativas como la gestión de gastos, facturas y contratos.
* actuar como representante de la empresa en eventos y reuniones.
habilidades necesarias:
* organización y planificación.
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad de gestión del tiempo.
* resolución de problemas.
* manejo de paqueteria office
* discreción y profesionalismo.
* orientación al cliente.
* adaptabilidad y flexibilidad.
interesados (a) postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido; prestaciones: imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, reparto de utilidades, descuentos en sucursales, caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial
otra vacante: asistente ejecutiva de dirección (varias)
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo como asistente ejecutiva(o) de dirección!
ofrecemos: $10,000.00 mensuales netos (pago semanal jueves) + prestaciones superiores de ley
* imss
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* reparto de utilidades
* descuentos en las diferentes sucursales
* caja de ahorro
requisitos: licenciatura en administración o afín; edad 28 a 35; experiência previa como asistente; conocimiento en manejo de agenda, paquetería office; erp indispensable (sap b1); video-llamadas (teams, meet, zoom); buena ortografía y redacción; ingles mínimos
responsabilidades: apoyo administrativo al director; gestión de suministros; atención telefónica; manejo de caja chica; actualización de listas de precios; apoyo en trámites; compras y asuntos personales; gestión de agenda; discreción; control de archivos
competencias: análisis y resolución de problemas; toma de decisiones; trabajo en equipo; negociación; liderazgo; orientación a resultados; comunicación; administración del tiempo; planeación; atención al cliente; relaciones interpersonales; tolerancia a la frustración
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana; turno de 10 horas
prestaciones: caja de ahorro
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente ejecutiva bilingue de presidencia
descripción del trabajo
corporativo de primer nivel solicita asistente ejecutiva bilingue para presidencia.
requisitos: excelente ingles; carrera profesional; excelente presentacion; experiencia a nivel direccion general o presidencia; edad 30 - 50; horario 9:00 - 6:30
prestaciones: gastos médicos; seguro de vida; vales de despensa; fondo de ahorro; 45 dias de aguinaldo; 1 1/2 para comer; estacionamiento
interesados enviar cv con foto; nivel de educación deseada: media superior; nivel de experiencia deseada: nivel alto directivo; función departamental: administrativo / secretarial; industria: asuntos internacionales
habilidades: excelente ingles; muy buena presentacion; experiencia alto nivel; muy ejecutiva; muy educada
descripción del trabajo
se solicita: asistente ejecutiva de alta dirección
localización: miguel hidalgo, cdmx
condiciones: título en administración de empresas, contabilidad o afines; mínimo 7 años de experiência; conocimientos básicos de contabilidad y facturación; excelentes habilidades de comunicación y organización
tareas: apoyar al director en la gestión diaria; preparar informes y presentaciones; coordinar agenda; realizar tareas contables básicas; organizar documentos; coordinar comunicación; gestión de suministros; organizar eventos y viajes
beneficios: salario entre $20,000 y $3,000; prestaciones de ley; horario de lunes a viernes; sábado medio día
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente ejecutiva de dirección bilingüe
descripción del trabajo
buscamos una asistente ejecutiva general altamente organizada para apoyo administrativo al equipo; gestionar tareas diarias; garantizar experiencia para clientes y proveedores.
responsabilidades: apoyo administrativo; gestión de tareas; coordinar reuniones; mantener calendario; servicio al cliente y proveedores; colaborar con el equipo
competencias: servicio; trabajo en equipo; flexibilidad; proactividad; confidencialidad
beneficios: sueldo negociable; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento; ambiente dinámico
requisitos: licenciatura en administración o similar; inglés preferible; 1-2 años de experiencia; ms office; zoom/google drive; excelente comunicación; trabajo en equipo; atención al detalle
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
vacante para solutions bwp en miguel hidalgo, cdmx
ejecutivos que brinden asistencia vía mail/chat a conductores y repartidores
jornada: matutino (6 días/semana 6:00-14:00) o vespertino (6 días/semana 14:00-22:00)
requisitos: 18 años+, bachillerato (comprobable)
beneficios: sueldo base $5,207; prestaciones de ley; dinámicas de premiación; crecimiento; descuentos; bono por permanencia y por referidos
zona: cerca del metro/xola; postulación por medio o whatsapp
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de enlace y soporte (atención)
descripción del trabajo
empresa líder en energía busca ejecutivo de enlace y soporte (atención telefónica)
actividades: escuchar preocupaciones, dar información, resolver problemas técnicos, mantener registros, mantener servicio, dar seguimiento, actualizaciones
requisitos: disponibilidad horario 14:00-22:00; equipo de cómputo; experiencia en atención al cliente; office; bachillerato; licenciatura trunca
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $11,100.00 al mes
beneficios: contrato indefinido; uniformes; bono de asistencia
horario: fines de semana; turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
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