ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SOFTWARE SICOSS Y MÓDULOS ADICIONALES, ACORDE A PLANES DE TRABAJO.DOCUMENTACIÓN DE PROGRAMACIONES ESPECIALES DEL CLIENTE.ATENDER CONSULTORIA Y ASESORIA A CLIENTES.LLEVAR EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS O CONSULTORIA EN PLAN DE TRABAJO, CORREOS Y MINUTAS HACER PRESENTACIONES DE AVANCE DE PROYECTOLLEVAR LAS JUNTAS DE SEGUIMIENTO CON LOS CLIENTES O PROYECTOS A CARGOASESORAMIENTO DE LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA SICOSS Y LOS MÓDULOS ADICIONALES, POR DIFERENTES MEDIOS.
BRINDAR SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE SICOSS A LOS CLIENTES POR DIVERSAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.EXPERIENCIA:DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN: IMPLANTACIÓN DE ERP (FORTIA, DELSYS, HUMAN SITE, SISTEMA TRES, VENTURES SOFT, SAP, META4, ETC.); SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS DE NÓMINA INTEGRALES, ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS (SENCILLOS Y COMPLEJOS DE IMPLEMENTACIÓN DE NÓMINA) Y, ASESORÍA AL CLIENTE POR DIVERSOS MEDIOS.CONOCIMIENTOS Y NIVEL BÁSICO A INTERMEDIO EN: SISTEMAS OPERATIVOS, REDES Y SQL SERVER.
CONOCIMIENTO BÁSICO DE NÓMINAS, IMPUESTO SOBRE LA RENTA, SEGURO SOCIAL E INFONAVIT, IMPUESTO SOBRE DE DOMINIO NÓMINA Y PÓLIZA CONTABLE.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,950.00 al mesBeneficios:Vales de despensaLugar de trabajo: remoto híbrido en Álvaro Obregón, CDMX
📌 Asesor De Servicio Al Cliente
🏢 Sicoss
📍 Xico