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Oficialía de nóminas y contratos

Benito Juárez, D.F.
BALANCE, PROMOCIÓN PARA EL DESARROLLO Y JUVENTUD AC
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

*descripción*

en balance buscamos a alguien con experiência comprobable en la gestión de nóminas y la administración de contratos, comprometida con los valores de transparencia, eficiencia y el cumplimiento normativo en la ley federal del trabajo para unirse a nuestro equipo de administración.

El *objetivo principal*de este puesto es garantizar la correcta administración de las nóminas y la gestión de contratos de prestadores de servicios y proveedores de balance. Esto incluye el cálculo y procesamiento puntual de nóminas, la ejecución para el cumplimiento de obligaciones laborales y fiscales, la elaboración y seguimiento de contratos con prestadores de servicios de balance.

*habilidades requeridas*:
organización en el trabajo, atención al detalle, iniciativa, comunicación asertiva, capacidad para la escucha activa, habilidad logística, capacidad de innovación en el ámbito laboral, compromiso con el aprendizaje en las líneas estratégicas y programas de balance, capacidad para integrarse a equipos y comunicarse con ellos de manera asertiva.

Habilidades para trabajar en equipo, toma de decisiones estratégicas en conjunto, facilidad de autogestión con supervisión a distancia.

Compromiso con la transparencia y el manejo ético de la información.

*formación académica y conocimientos requeridos*:

- deseable persona titulada en áreas relacionadas con la administración y gestión como:

- administración de empresas
- contaduría pública
- recursos humanos
- derecho laboral (con énfasis en contratos y nóminas)
- conocimientos actualizados en la legislación laboral y fiscal aplicable a nóminas.

*experiência requerida*:

- mínimo dos años de experiência en roles similares, con énfasis en: gestión y cálculo de nóminas (impuestos e imss).
- elaboración, revisión y seguimiento de contratos laborales y de servicios.
- atención al cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias relacionadas con personal.
- preferentemente con experiência en el trabajo con organizaciones de la sociedad civil.

*manejo de equipo*:

- computadora con windows, office
- manejo óptimo de paquetería:

- excel avanzado, indispensable para cálculos y reportes.
- manejo de erp (odoo)
- manejo de software de nóminas como noi, sua y sipare

*horario*:
tiempo completo.

*ubicación*:
cdmx, formato de trabajo presencial en oficina, con posibilidad de dos días de trabajo en casa después de los primeros seis meses.

La convocatoria completa la encuentras en la página de la organización.

*perfil/requisitos*

administración de empresas

contaduría pública

recursos humanos

derecho laboral (con énfasis en contratos y nóminas)

conocimientos actualizados en la legislación laboral y fiscal aplicable a nóminas.

*competencias*
- iniciativa y autonomía, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y “saber estar”

*nível*
- empleado

*tipo de contrato*
- tiempo completo

*duración*
- sin especificar

*salario*
- entre $18,001.00 y $22,000.00 pesos bruto/mensual

*estudios mínimos*
- licenciatura

*experiência mínima*
- al menos 2 años

*fecha de inicio*
- 07/05/2025

*nº de vacantes*
- 1

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