¡únete a nuestra carrera en gestión de cobranzas como un profesional altamente motivado y con visión estratégica!
este rol te brindará la oportunidad de ser el primero en dar solución a nuestros clientes en caso de incumplimiento, evitando conflictos y mostrándote como un aliado genuino. Utilizarás tu habilidad para las comunicaciones efectivas para reubicar cualquier posible problema que surja, impulsando un servicio clientecentrico.
requisitos y competencias
* habilidad analítica*: capacidades sólidas para procesar información relevante, evaluando situaciones complejas con precisión.
* liderazgo*: destreza para tomar decisiones acertadas, manejando equipos multidisciplinarios para lograr metas compartidas.
* comunicación*: arte de transmitir mensajes claros y concisos, desplegando una actitud positiva ante cada situación.
ventajas laborales
cuenta con todas las prestaciones legales y adicionales conforme lo establece la ley local, estas incluyen:
* aguinaldo: bonificación anual otorgada al final del año laboral.
* prima vacacional: reconocimiento por tiempo trabajado durante el período estival.
* descuentos: se otorgan descuentos en compras realizadas dentro del negocio.
otras responsabilidades
te tocará visitar los domicilios de los clientes para verificar sus necesidades, dando soluciones personalizadas que atiendan a sus requerimientos y mejoren su experiencia en nuestro servicio.
con tus excelentes cualidades harás que se sientan valorados y apoyados, logrando lo siguiente:
* brindar excelente atención y asistencia a nuestros clientes.
* conducir motocicleta de manera segura y responsable.
* establecer relaciones efectivas con todas las partes involucradas.
mayores informes al responsable de recursos humanos del área