Buscamos unproduct manager digitaldispuesto a liderar nuestro negocio online de ropa de mujer, hombre y niño, capaz de tomar las mejores decisiones comerciales basadas en su conocimiento del producto combinado con un análisis exhaustivo de todos los datos y herramientas disponibles que permitan estrategias sólidas para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.te mantendrás al día de las tendencias actuales, participando en iniciativas de marketing y tomando decisiones sobre acciones comerciales para la web, todo ello con una comunicación constante con nuestras oficinas corporativas.must have:retroalimentación semanal y diaria del desempeño de las ventas online.analizar la variación de las ventas y las necesidades de los clientes en las diferentes áreas de méxico y crear estrategias para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.comentarios sobre la oferta actual en línea y las posibles necesidades de productos.fuerte conocimiento de los competidores y las tendencias dentro del mercado.
identificar los productos imprescindibles y las acciones comerciales.pronosticar las ventas y las necesidades del mercado en función de las ventas históricas, el rendimiento actual de las ventas y las tendencias del mercado.feedback regular sobre colecciones especiales y colaboraciones.analice regularmente el recorrido del cliente, las visitas a la categoría, el uso de la barra de búsqueda, el tráfico y la tasa de conversión.
utilizar esta información para acciones comerciales.manténgase actualizado sobre los medios de comunicación actuales y las noticias y perspectivas de las redes sociales.mandatory:tienes experiencia mínima de 7 años en un puesto similar (product management, retail comercial o digital management)inglés fluidopensamiento crítico, analítico e innovación en las propuestassensibilidad por la moda y en ambientes flexibles/ adaptables