Nombre del puesto: recepción y encargada de sucursal
departamento: operaciones
misión del puesto: operación del centro de negocios con la finalidad de brindar soporte al cliente y generación de ventas.
retos:
potencializar las ventas de los servicios que la sucursal ofrece.
brindar un servicio de excelencia a los clientes y visitantes del business center
brindar el soporte al cliente relacionado a los servicios proporcionados por bkpital business center
responsabilidades:
1. recepción y operación de los centros de negocios centrada en el cliente.
2. ventas de espacios de cowork, oficinas físicas y virtuales.
3. atención de llamadas, recepción de correspondencia y paquetería del cliente.
4. comunicación constante con gerencias para revisar estrategia comercial y de ventas
5. brindar atención amable y oportuna a los requerimientos solicitados por los clientes.
6. buscar oportunidad de negocio con los clientes existentes y constante prospección de clientes potenciales.
7. revisión de documentos y requisitos necesarios para gestionar con área correspondiente para el cierre de venta
perfil y experiencia:
edad: 23 años en adelante
sexo: indistinto (preferente femenino)
estado civil: indistinto.
• conocimientos microsoft office (word, excel, power point)
•conocimiento de sistema crm
•generar confianza al cliente.
•comunicación efectiva.
•planeación y organización.
formacion academica: licenciatura terminada en comunicacion, publicidad, comercio, ventas, admon o afin.
ingles: intermedio
ofrecemos:
-sueldo base libre de $10,000 mxn + comisiones
-pagos quincenales
-todas las prestaciones de ley
-excelente ambiente laboral
-plan de crecimiento