Tipo de puesto: puest
desarrolla actividades administrativas para la adquisición de materiales y servicios.
* apoyar a compras a cotizar los materiales con el proveedor.
* llenar información del cuadro comparativo de los materiales de acuerdo a la cotización del proveedor (máximo 3 proveedores).
* apoyar en la elaboración de órdenes de compra.
* dar seguimiento a la entrega de los materiales con el proveedor.
* apoyar a la recepción de los materiales.
conocimientos:
* componentes comerciales y materias primas.
* conocimientos básicos de logística.
* manejo de paquete office.
* sistemas erp.
* conocimientos básicos de exportaciones / importaciones.
requisitos:
* experiencia laboral relacionada.
* licenciatura terminada.
* habilidad para trabajar en equipo.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* compañía estable con más de años de experiencia.
más información:
puedes enviar tu currículum a través del sitio web de la empresa. No olvides incluir un breve mensaje explicando por qué te interesa esta oportunidad.