¿Quiénes somos?
Empresa líder en México en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios.
Con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.Funciones:Validar sistemas y conexiones.Revisar y analizar reportes.Retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.Monitorear las gestiones de los ejecutivos.Controlar la asistencia del personal.Dar seguimiento a trámites pendientes.Reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.Actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.Apoyar en la selección de personal con el área de Reclutamiento, si lo indica el subgerente.Mantener y modificar procesos.Participar en juntas de trabajo.Gestionar el plan de vacaciones.Diseñar planes de trabajo para tiempo adicional y/o extras.Requisitos:Bachillerato concluido.Edad de años.Experiencia en supervisión de Call Center cobranzaManejo de personal.Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.Conocimiento sobre regulaciones de cobranza.Excel intermedio y manejo de Outlook.Ofrecemos:Sueldo competitivo.Estabilidad laboral.Prestaciones de Ley desde el primer día.Zona a laborar: Estamos Ubicados en Pino Suárez 305-Despacho 2, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo.
📌 Supervisor De Call Center Toluca
🏢 Administradora de Cartera
📍 Estado de México